Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:49 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.8º

DEPORTES

22 de agosto de 2021

Se encamina la llegada de Russo a la selección de Venezuela

El exentrenador de Boca y dirigentes de la FVF mantienen conversaciones en pos de alcanzar un acuerdo. El interés es mutuo. Qué falta.

De a poco la sonrisa vuelve a dibujarse. Aun no hay nada cerrado, pero en el fondo Miguel sabe que el acuerdo se encamina. Las conversaciones que los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol y la gente de su entorno mantienen en pos de alcanzar un arreglo para que el ahora exentrenador de Boca asuma como técnico del seleccionado de ese país están encausadas. Desde ambas partes coinciden en que el interés es mutuo y también en que, de resolver algunas cuestiones que todavía están pendientes, Russo será quien suceda al recientemente renunciado José Peseiro.

El presidente de la FVF, Jorge Giménez, ratificó en la conferencia de prensa que brindó el viernes luego de que Peseiro hiciera pública su renuncia debido a "una situación de 14 meses de salarios en retraso" que el exentrenador no había cobrado "casi nada de su gestión", pero lo justificó diciendo que por contrato Peseiro "solamente podía recibir dinero en sus cuentas en euros proveniente de la FVF" y aseguró que su administración, electa en mayo, no ha tenido acceso a las cuentas de la federación en el extranjero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!