Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.8º

NACIONALES

22 de agosto de 2021

Tragedia: niño murió aplastado por una rama que cayó tras la nevada

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes, cuando dos pequeños salieron a jugar en la nieve.

Tras despertar con un manto blanco en un barrio de San Martín de los Andes, dos niños de 11 y 12 años no tardaron en desayunar y salir al patio a jugar. Una pesada rama cayó producto del peso de la nieve acumulada y los aplastó. Uno de ellos murió poco después mientras que el restante era evaluado y trasladado a la capital neuquina.

La tragedia sorprendió a la pintoresca localidad el mediodía de este sábado, cuando los dos niños de 11 y 12 años sufrieron un fortísimo impacto en sus cuerpos, tras el desprendimiento de una enorme rama que cedió por el peso de la nieve acumulada.

Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y una ambulancia del hospital local, acudieron de inmediato al barrio Alihuen Alto, sobre la calle Paseo del Atardecer y coordinaron las primeras medidas para concretar el traslado urgente al nosocomio ubicado en el centro de la localidad.

Sin embargo, la tarea de los facultativos fue vana, ya que un severo traumatismo de cráneo ocasionó el deceso de uno de los menores afectados apenas se dio su ingreso al centro asistencial.

El otro pequeño involucrado también sufrió lesiones de gravedad y de inmediato evaluaron su traslado a un hospital de mayor complejidad. No obstante ello, las complicaciones continuaron debido a que las precipitaciones níveas impidieron el uso de un avión sanitario y se elaboró en la contingencia un dificultoso operativo, ante la intransitabilidad de las rutas de la región, que comenzó con el traslado por vía terrestre mediante el empleo de dos ambulancias y otros vehículos de apoyo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!