Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

DEPORTES

22 de agosto de 2021

Debutó Battaglia, volvió Boca

El Xeneize, que aún no había ganado en el torneo, superó a los entrerrianos con un gol de Luis Vázquez, la apuesta ofensiva de Sebastián Battaglia, el nuevo entrenador del equipo.

Puede haber mejores y peores. Tacticistas y motivadores. Veteranos y jóvenes. Lo que todavía no aparecieron en el cargo de entrenador son magos capaces de cambiar completamente a un equipo en cinco entrenamientos. Pero Sebastián Battaglia en cierta manera lo hizo: con algunos cambios fundamentalmente en la intención y con la fórmula del gol de la Reserva -desborde de Exequiel Zeballos y gol de Luis Vázquez- consiguió cortar la racha de diez partidos sin ganar, obtuvo la primera victoria en la Liga y a la vez evitó el riesgo de quedar último al final de esta fecha.

VÁZQUEZ CONVIRTIÓ EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!