Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:10 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.5º

DEPORTES

21 de agosto de 2021

Russo recibió un llamado de una importante selección sudamericana

El ex técnico de Boca podría asumir para dirigir las Eliminatorias, a dos semanas del partido contra la Argentina.

Miguel Ángel Russo, el ex entrenador de Boca Juniors, recibió un llamado para dirigir a la selección venezolana de fútbol, luego de que el portugués José Peseiro, decidiera dar un paso al costado por atrasos en su salario.

En este marco, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) "se contactó con Russo para saber si estaba dispuesto a suceder a Peseiro", según informó Direc TV Sports y el argentino habría pedido tiempo para responder.

Actualmente, tras ser despedido del Xeneize el lunes pasado, se encuentra en Rosario, hacía donde viajo para reunirse con su hijo. Este ofrecimiento le llegó de sorpresa y analizaría: el proyecto deportivo, la propuesta económica e incluso si es bueno para su salud, teniendo en cuenta que en los últimos años sufrió cáncer.

Además, la selección de Venezuela analiza otros candidatos para asumir al cargo, como lo son Leonardo González, actual entrenador del Deportivo Lara, Daniel Farías de La Guaira, Rafael Dudamel y César Farías.

El equipo se encuentra último en las Eliminatorias sudamericana para Catar 2022 con un triunfo (2-1 a Chile de local), un empate y cuatro derrotas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!