Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

POLITICA

19 de agosto de 2021

Lejos de la autocrítica Soria expresó: "nunca vamos a tener que pedir disculpas"

Sigue la polémica días después de darse a conocer las imágenes y videos por los festejos en Olivos en el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez y por las fotos relacionadas a una reunión de Fin de Año entre diputados y referentes del Frente de Todos (FdT).

Tal como publicó NoticiasNet en una nota esta mañanaen el listado aparecen dos políticos rionegrinos: el entonces diputado nacional Martín Soria -hoy ministro de Justicia- y su compañera de banca, Ayelén Spósito, actual candidata del Frente de Todos rionegrino.

 

Lejos de la autocrítica y de dar a conocer alguna explicación al respecto, Martín Soria retrucó en sus redes sociales: "Nuestro único compromiso es con el Pueblo. Por eso, como dijo el Presidente, nunca vamos a tener que pedir disculpas por ponernos de rodillas ante el FMI y endeudar a generaciones enteras; o por crear una Mesa Judicial para perseguir opositores y destruir el Estado de Derecho".

De esta manera, sostuvo los argumentos del Presidente Alberto Fernández, del pasado lunes, cuando expresó: "nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque cerré el ministerio de salud, educación o trabajo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!