Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

NACIONALES

19 de agosto de 2021

Una mujer armada con un cuchillo esperaba a Alberto Fernández para atacarlo

Detuvieron a una mujer que estaba esperando al presidente Alberto Fernández y su comitiva, para agredirlos. Iba armada con un cuchillo.

Durante una visita de Alberto Fernández a un vacunatorio en la ciudad de La Plata, la custodia presidencial alertó a la Policía por una sospechosa que iba armada con un cuchillo a las afueras del Estadio Único.

De esta manera, los agentes privados dieron aviso a la Policía Bonaerense, mientras que uniformados de esta fuerza se hicieron presentes y detuvieron en forma preventiva a la señora identificada como Nora Peralta, quien quedó demorada por averiguación de ilícito en la comisaría 2° de la mencionada metrópolis y horas más tarde recuperó su libertad.

El informe de las autoridades indica también que Alberto Fernández se encontraba en dicho vacunatorio en compañía de Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Por último, la causa quedó radicada en la UFI N° 3 de La Plata y la señora puesta en libertad debido a que: "No había nada que ameritara la imputación de un delito. Nada podía hacer presumir que podía cometer un delito".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!