Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

NACIONALES

19 de agosto de 2021

Un nombramiento de Weretilneck genera expectativa en el sector productivo provincial

El exgobernador asumió la presidencia de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Senado de la Nación. Reemplaza a Jorge Taiana, quien renunció como senador días atrás y asumió como ministro de Defensa.

Weretilneck, senador por Juntos Somos Río Negro, prometió “escuchar a todos” en el marco de la comisión, sean “actores públicos o privados que tienen que ver” con las actividades competentes.

Ponderó lo que la agricultura, ganadería y pesca significan para la economía del país: “Más de 25 mil millones de dólares exportamos en todas estas actividades. Tiene mucho que ver con la impronta federal. Y cerca de 4 millones de argentinos y argentinas que trabajan y viven de estas actividades”.

 

En mayo pasado, Weretilneck había jugado un papel determinante para lograr que el Congreso sancionara la Ley Ovina, a través de un proyecto elaborado de manera conjunta con el diputado Luis Di Giacomo.

El exgobernador venía teniendo activa participación en esta materia. Anteriormente, fue clave en la negociación para que el Gobierno Nacional elimine las retenciones a las peras y jugos, y fue voz de los productores rionegrinos afectados por las nevadas extraordinarias en la región sur y andina, el año pasado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!