Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

REGIONALES

18 de agosto de 2021

DECLARARON CULPABLE A FIEVET:" ESTUVO AL ACECHO DEL DOCTOR PARA MATARLO"

El fallo de los jueces fue unánime. Condenaron al joven petrolero acusado de tentativa de homicidio con alevosía contra el médico baleado de Campo Grande. En los próximos días se resolverá cuántos años pasará en la cárcel.

Por unanimidad, tres jueces de Cipolletti declararon culpable al joven petrolero- Marcelo Fernando Fievet -que intentó asesinar a balazos al médico Alejandro Vega en el hospital de Campo Grande. Quedó claro para los magistrados que fue el autor de los tres disparos a quemarropa que sufrió la víctima, por un conjunto de indicios que en suma acreditaron la teoría de la fiscalía. El médico no le vio la cara al autor del ataque. Pero otras pruebas en el juicio lo señalaron. Y el juez Guillermo Baquero Lazcano mencionó cada una de ellas para concluir que fue el autor del hecho. Sus argumentos fueron compartidos por sus pares Rita Lucía y Sonia Martín. Este martes, el juez dio a conocer el veredicto. En principio, sostuvo que el único conflicto que había tenido el médico en su vida laboral y privado fue con la familia del imputado. El problema inició cuando días previos al ataque atendió a uno de sus familiares enfermo de Covid-19. El hombre falleció y le recriminaron su muerte. Hubo reiterados llamados al hospital preguntando por el médico, los cuales cesaron tras el ataque a balazos. El pasado 15 de octubre, Vega regresaba de hacer un traslado. Se bajó de la ambulancia y en la puerta de la guardia recibió tres impactos de bala. Hay una cámara de seguridad que registró el ataque. Fueron segundos, entre las 00.44 y las 00.48.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!