Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 07:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

POLICIALES

18 de agosto de 2021

CHOCO CONTRA UN CABALLO EN LA RUTA 151 Y SE SALVO DE MILAGRO

El animal cruzó la calzada y el conductor de la camioneta no alcanzó a frenar. Ocurrió este martes por la mañana en Catriel.

Un hombre se salvó de milagro tras chocar con su camioneta contra un caballo sobre la Ruta Nacional 151, en cercanías de Catriel. El animal murió en el acto y se registraron considerables daños materiales en el vehículo. El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Fabián Fajardo, explicó en diálogo con LMC que el hecho se registró este martes a las 7.30 a la altura del kilómetro 126 aproximadamente y que fueron alertados del mismo por personal de la Unidad 9. En este sentido, indicó que el conductor de la camioneta Toyota Hilux, un hombre de 59 años, transitaba en sentido Sur-Norte cuando se le cruzó el caballo. Como no alcanzo a frenar a tiempo, se produjo el brutal impacto. "En el lugar se divisó un vehículo sobre la cinta asfáltica de manera perpendicular con un hombre a un lado y un animal equino sin vida bajo la banquina", detalló el oficial al respecto del panorama. Y agregó que el conductor no quiso ser atendido por el personal de salud por no presentar ningún tipo de lesiones. El animal, por su parte, murió de manera instantánea y se registraron importantes daños materiales en el vehículo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!