Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

REGIONALES

18 de agosto de 2021

COLECTIVO DE ESTUDIANTES VOLCÓ EN EL CANAL DE FERNANDEZ ORO

Una joven resultó con lesiones en una pierna y fue hospitalizada, mientras que otro chico no requirió atención médica. El vehículo es contratado por la provincia, y sufrió una falla en el sistema de dirección.

Una chica de 13 años debió ser hospitalizada por una lesión que sufrió en su pierna izquierda y otro de 15 resultó ileso cuando el colectivo que realiza el transporte de estudiantes volcó en el canal principal de riego a la altura del segundo salto, en proximidades del barrio Costa Linda, en Fernández Oro. Desde la Comisaría 26ta de esta localidad informaron que el accidente se produjo poco antes de las 18 de este martes y que se habría producido por un desperfecto en el sistema de dirección del rodado, perteneciente a la empresa Marabunter, contratada por la provincia para el traslado de escolares. En ese momento llevaba a los dos chicos al CEM 114 de la vecina localidad. El vehículo quedó tendido sobre su lateral derecho a metros del cauce del canal, donde horas antes comenzó a correr el agua, pues se había inaugurado la temporada de riego. Las fuentes indicaron que junto con la menor iba otro chico de 15 años domiciliado en el barrio Puente Madera, quien no sufrió lesiones y en presencia de su padre manifestó que no deseaba atención médica. De acuerdo a lo detallado, el colectivo circulaba a 16 kilómetros por hora cuando el conductor perdió el control del volante. El dato lo proporcionó el GPS de la firma transportista, domiciliada en Allen. Asimismo, destacaron que cuenta con la verificación técnica aprobada el viernes 13 de este mes. Además de la policía, acudió a la emergencia una dotación del Cuartel de Bomberos de la localidad y una ambulancia del hospital, en la que llevaron a la chica lesionada en la pierna, cuyo estado no se precisó. Horas más tarde del incidente en el mismo vehículo se registró un principio de incendio, que fue sofocado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!