Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 17:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

DEPORTES

26 de julio de 2021

RIVER FUE UNA MAQUINA Y GOLEO A UNION EN EL MONUMENTAL

Con goles de Braian Romero, Matías Suarez, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz, el River de Gallardo se impuso por 4-0 y consiguió su primer triunfo del campeonato.

En la continuidad de la segunda fecha de la Liga Profesional, River fue sumamente superior a Unión de Santa Fe y goleó 4-0 en el Monumental por los goles de Braian Romero, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz. De esta manera, el Millonario sumó sus primeros tres puntos en la competencia luego de la derrota frente a Colón en el debut. Había empezado cuesta arriba el partido para el local, porque al minuto de juego a casi le pasa lo mismo que contra Colón. Una salida en falso pudo haberle costado el primer tropezón a causa de una falla de Armani, que dejó corto un envío en la puerta del área y se la regaló a Kevin Zenon, quien remató con poca dirección y orientó su disparo a un metro del arco. No obstante, River fue el que abrió la cuenta en Núñez. La jugada del primer tanto se inició en tres cuartos de campo sobre el carril central, desde donde Bruno Zuculini abrió hacia la izquierda para Nicolás De La Cruz. Luego, el uruguayo envió un centro rasante al segundo palo y Matías Suárez llegó a tocar atrás para el nuevo goleador millonario, que definió con un toque sutil por arriba a los 12 minutos. La idea del Vasco Azconzábal fue reducir la arremetida de los laterales de River y ordenaba a sus dirigidos a bloquear los costados. Por eso, al dueño de casa le cuesta encontrar los espacios para atacar como sabe hacerlo. Sin embargo, la insistencia del Millo doblegó la intención del Tate y a los 26 Angileri tuvo la suya: desbordó por el carril izquierdo, enganchó hacia adentro y sacó un remate dentro del área que se desvió en el camino y se fue al córner. Promediando la media hora, el 7 del Millonario pasó de asistidor a goleador y estiró la diferencia con un zapatazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero Sebastián Moyano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!