Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 06:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.3º

RÍO NEGRO

26 de julio de 2021

CARRERAS ENVÍA A LA LEGISLATURA EL PASE DE PLANTA ESTATAL

(ADN).- Tal como fuera demandado por ATE, el Ejecutivo rionegrino en las próximas horas remitirá a la Legislatura el proyecto de ley de pase a planta permanente oportunamente acordado, para que sea tratado en comisiones y votado en la próxima sesión.

La ley beneficiará a unos 2.000 estatales que iniciaron sus tareas en el Estado rionegrino entre el 1° de marzo del 2019 y el 31 de diciembre del 2020 y que integran distintos organismos. Cabe destacar que del total el 73% es personal de salud mayormente ingresado durante la pandemia (445 trabajadores pertenecientes a la ley 1844 y 793 a la ley 1904). La entidad gremial ya culminó con especialistas de la Función Pública, la preparación del nuevo material de estudio que sumó importantes leyes que se aplican en la administración central. En las próximas semanas ATE dará inicio a las tutorias dirigidas a todos los contratados alcanzados por el proceso de estabilidad laboral. Entre las condiciones el «Proyecto régimen de ingreso del personal temporario a la planta permanente y la administración pública» establece el trabajo ininterrumpido en el Estado desde el momento de ingreso; no haber incurrido en sanciones disciplinarias con más de 10 días de suspensión en los últimos 2 años; y no contar con una causa penal pendiente que pudiera ocasionar una condena por delito doloso o por delito en perjuicio de la Administración pública nacional provincial, municipal o del gobierno de la ciudad Buenos Aires. El proyecto crea también la Comisión Ejecutiva Central, un ámbito que se desenvolverá dentro del Consejo de la función pública y que velará por el cumplimiento de la ley. Como ya se anunciara anteriormente la misma estará presidida por Liliana Arriaga, dos representantes del Ejecutivo y dos representantes gremiales, uno de ellos designado por ATE.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!