Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 21:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

RÍO NEGRO

26 de julio de 2021

LOS CHICOS VUELVEN A CLASES EN TODA LA PROVINCIA

ras el receso invernal retorne la presencialidad las escuelas de todos los niveles de Río Negro. Será con protocolos sanitarios contra el COVID que incluye sistema de burbujas, uso del barbijo, espacios aireados y alternancia con clases virtuales.

Se reanudan este lunes en toda la provincia de Río Negro las clases y las actividades educativas no escolares de forma presencial, en todos los niveles y modalidades, luego de concluidas las vacaciones invernales. La vuelta a las aulas incluye el nivel medio de la zona del Alto Valle (Departamento General Roca), que previo al receso había sido el único segmento que no tenía presencialidad y recibía dictado en forma virtual. Fue una decisión que se tomó en su momento debido al incremento de los contagios de COVID. La medida fue tomada por el Ministerio de Salud, a través de la Resolución 5210, luego de un exhaustivo seguimiento de la evolución epidemiológica y en un análisis conjunto con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, destacaron fuentes del gobierno. El restablecimiento de las actividades se desarrollará bajo las condiciones que establezca la cartera educativa. Se deberán cumplir estrictamente los protocolos sanitarios vigentes, como la organización de burbujas para favorecer el distanciamiento el uso de barbijo dentro de los establecimientos, los espacios aireados y el uso obligatorio de barbijos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!