Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:12 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

INTERES GENERAL

23 de julio de 2021

UNA JOVEN PIDE APORTE DE MATERIALES RECICLABLES PARA CONSTRUIR CUCHAS PARA PERROS ABANDONADOS

Cada día son más las personas que dedican gran parte de sus días para mejorar la calidad de vida de los perros que no tienen hogar. En este caso una joven, Maqui, tomó la posta de reunir materiales reciclables para convertirlos en cuchas.

Ahora tiene 19 años pero siempre pensó en hacer algo por los perros de la calle, “me puse a investigar un poquito en internet para ver las opciones de construir cuchas y después empecé a difundir por las redes para pedir materiales”. Lo que ella está pidiendo son esas cosas que en muchos hogares se tiran a la basura, botellas de plástico, bolsas vacías de alimento para mascotas, retazos de madera o tetras. “Es muy grande la contaminación que provocamos con los residuos porque lamentablemente no todos los barilochenses los reciclan”. Entonces su intención tiene doble valor, “ayudar al planeta y a los animales, no solo pido aporte de materiales, si alguien más se quiere sumar para hacerlas, será bienvenida”. No sabía la forma de armarlas, “encontré algunos modelos y sumándole un poco de creatividad, se pueden construir, no tiene mucha ciencia hacer una casita abrigada”. Para algunas cuchas ni siquiera hace falta un martillo o clavos, con sogas, hilos o cables se pueden llegar a construir algo firme y seguro. “También me gustaría contagiar a la gente a que comience a juntar materiales y a hacerlas en sus casas” comentó. Siente que para esta época del año ya es muy tarde poner manos a la obra pero en realidad, teniendo en cuenta el clima de Bariloche, todo el año sumará y mucho, el aporte de cada cucha a los callejeritos. Aquellos que deseen sumar materiales reciclados o quieran formar parte de grupos para construir las cuchas, se pueden comunicar con Maqui al teléfono +54 9 2944 28-6080.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!