Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

DEPORTES

23 de julio de 2021

OTRA BUENA NOTICIA: LA VUELTA DEL TC A VIEDMA SERA CON PUBLICO

A la confirmación de la llegada del Turismo Carretera a Viedma para disputar la tercera fecha de la Copa de Oro el 30 y 31 de octubre se supo que también la fecha en el trazado capitalino se desarrollará con las tribunas pobladas.

Desde el gobierno provincial aseguraron que se está trabajando para cumplir con todos los protocolos sanitarios que permitan mantener la seguridad de los corredores, los motoristas y los espectadores. El circuito de Viedma ya está apto para recibir a la categoría, incluso se realizaron mejoras en el predio en el transcurso de este 2021. En los próximos días arribará el representante de la ACTC, Roberto Argentino, para revisar las instalaciones, aunque desde la Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior aseguraron que está todo listo para recibir al TC. Cabe remarcar que será la séptima presentación del Turismo Carretera en la capital rionegrina. La primera vez fue el 10 de mayo de 2015 con victoria de Facundo Ardusso (Dodge). Las otras fueron en 2016, donde ganó Leonel Pernía (Chevrolet), en 2017 Julián Santero (Torino), en 2018 Christian Ledesma (Chevrolet). Mientras que en 2019 y 2020 repitió Ardusso con Torino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!