Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

DEPORTES

23 de julio de 2021

COPA SUDAMERICANA: EL ROJO LUCHO HASTA EL FINAL PERO EL EMPATE LO DEJO AFUERA DE LA COPA

Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana este jueves luego de empatar 1 a 1 con Santos en Avellaneda en el duelo de vuelta de los octavos de final.

El Rojo estaba obligado a ganar por una diferencia de dos goles para revertir la derrota por 1-0 que sufrió en Vila Belmiro la semana pasada, pero no pudo y quedó en el camino. El resultado global fue 2 a 1 para el conjunto brasileño y la gran figura fue el arquero visitante, João Paulo. El elenco de Julio César Falcioni hizo un buen partido, con varias llegadas de gol, pero erraron en definiciones increíbles. Para colmo, sobre el final de la primera mitad, tras un mano a mano de Sebastián Palacios, la visita se fue de contra y Kaio Jorge, autor del gol en la ida y el hombre de la polémica por la supuesta mala inclusión, aprovechó un error defensivo y puso el partido 1-0, lo que obligaba al conjunto de Avellaneda a convertir tres tantos. En el complemento, Independiente siguió en la búsqueda constante del gol, incluso pese a quedarse con un jugador menos por la polémica expulsión de Juan Manuel Insaurralde, que pareció no cometer infracción sobre Marinho pero vio la roja a través del VAR por último recurso. A falta de poco más de 20 minutos, Saltita González encontró un rebote en el área y le rompió el arco a Joao Paulo, la gran figura del partido. Al Rojo le faltaban dos goles pero siempre se topó con el arquero del Peixe, que hasta en el descuento demostró atajadas increíbles. Sobre la hora, Sergio Barreto también vio la roja por doble amonestación y dejó a su equipo con nueve. Fue final 1-1 y Santos se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, dejó afuera a Independiente y en la próxima ronda se enfrentará con Libertad de Paraguay, que eliminó a Junior de Barranquilla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!