Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.8º

RÍO NEGRO

23 de julio de 2021

LANZAN NUEVAS LINEAS DE CREDITO PARA LA PRODUCCION

(ADN).- ”No es casual que desde el Valle Inferior vayamos presentando estas Políticas de Estado, más precisamente en Viedma que tiene una larga trayectoria productiva muy fuerte”, expresó la Gobernadora durante el lanzamiento de las líneas de financiamiento provinciales.

En el acto realizado en la capital se dieron a conocer las alternativas y beneficios del Programa Maquinarias y Malla Antigranizo, financiados en conjunto por la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) por sistema de leasing, con una tasa anual fija y subsidiada de 14%, y también, dentro del Plan Sanitario Frutícola, los detalles del programa PAR Agroinsumos –que tiene una tasa de 12,5- y Ente Compensador de Granizo, financiados por el Gobierno rionegrino. Las líneas de financiamiento presentadas: Programa Maquinarias Financiada en conjunto por el Gobierno de Río Negro y el CFI Lleva entregadas 513 maquinarias Abarca a todas las actividades productivas donde la mecanización, con el apoyo de tecnología, de las tareas culturales permite lograr mayor eficiencia El monto total es de $150.000.000, por sistema de leasing La tasa anual fija y subsidiada es de 14% El plazo de pago es de cinco años Programa Malla Antigranizo Financiada en conjunto por el Gobierno de Río Negro y el CFI Busca mitigar los daños por las inclemencias climáticas, abordando estas temáticas de manera transversal El fondo total disponible es de $125.000.000 Los créditos tendrán una tasa fija anual y subsidiada del 14% Plan Sanitario Frutícola PAR Agroinsumos Permitirá la compra de agroquímicos y/o feromona para la técnica de confusión sexual, lo que permitirá el manejo integrado de plagas con productos de bajo impacto ambiental. El fondo total disponible es de $400.000.000 Tasa de 12,5% El año pasado alcanzó a 220 pequeños y medianos productores Se suma a los aportes no reintegrables para erradicar montes abandonados Ente Compensador de Granizo Busca el resarcimiento de los perjuicios ocasionados por esta inclemencia en plantaciones Resarcimiento por más de $55.000.000 Este año, de forma excepcional por la situación sanitaria, el pago del resarcimiento se hará en una sola cuota. Se acompañará a 122 productores, por 1452,3 hectáreas afectadas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!