Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:44 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.8º

POLICIALES

18 de julio de 2021

ALLEN | HALLARON UN CADÁVER EN UN DESAGÜE Y SE TRATARÍA DE UN HOMICIDIO

Cerca de las 15hs una mujer que se dirigía a tomar el colectivo a la vera de la ruta 22 hizo un macabro descubrimiento al ver qué el perro que la acompañaba no dejaba de ladrar debajo del puente que da ingreso a la ex chacra "la salamanquina" en el kilómetro 1196, cerca del acceso Güemes.

Al asomarse la mujer observa el cuerpo de un hombre y da aviso a las autoridades. Inmediatamente el lugar se llenó de policías para preservar la escena de lo que podía ser un crimen, minutos más tarde el comisario de la unidad sexta confirmó que había manchas de sangre y que estarían ante una muerte violenta. El hombre podría tener entre 20 y 25 años, presentaba golpes en la cabeza y en el interior de la boca tenía un cordón de zapatilla, se investiga si el crimen se llevo adelante en otro lugar y posteriormente arrojado al desagüe. Interviene el Ministerio Público Fiscal, personal de Criminalística, la Brigada investigaciones y canes de la policía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!