Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

DEPORTES

9 de julio de 2021

UNA DENUNCIA PODRIA DEJAR A DIBU MARTINEZ AFUERA DE LA FINAL CONTRA BRASIL

Luego de ser el protagonista y héroe durante el partido de Argentina contra Colombia que terminó en penales, una organización social del país cafetero acuso ante la Confederación Sudamericana de Fútbol al arquero argentino por "violencia simbólica".

De esta manera, la Red de Veedurías radicó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) una solicitud de investigación disciplinaria contra el arquero Emiliano Martínez y contra el árbitro Jesús Valenzuela por los improperios, la distracción, la violencia simbólica, y la agresión verbal y psicológica de la que fue objeto el seleccionado colombiano", señaló en un video difundido en Twitter, Pablo Bustos Sánchez, abogado y presidente del citado organismo. Asimismo, el letrado agregó: “Esta conducta antideportiva e antirreglamentaria debe ser sancionada ejemplarmente, tanto para el arquero, como para el árbitro, quien debió amonestar al arquero argentino y finalmente expulsarlo, sin haberle permitido la participación en los cinco cobros de los penaltis”. Antes de este hecho, la Red de Veedurías pidió sanción, en esta misma Copa América 2021 para el árbitro argentino, Néstor Pitana quien validó un gol de Brasil a pesar que la pelota golpeó en su humanidad y, tras la revisión VAR de la acción, que interpretó que esta debía continuar porque la posesión seguía teniéndola el equipo local. Por último, a horas de la esperada final resta saber si esta denuncia tendrá peso y la Conmebol decide sancionar al arquero Martínez, quien así quedaría afuera de la disputa por la Copa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!