Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 17:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

NACIONALES

9 de julio de 2021

TRAS LA POLEMICA, EL RIONEGRINO LUIS CARRASCO VOLVIO A LA VOZ ARGENTINA

El reality de canto le dio otra oportunidad en el certamen virtual "El regreso". Luis había deslumbrado con su voz, no lo eligieron y las redes sociales explotaron de bronca.

El cantante rionegrino que deslumbró con su actuación en La Voz Argentina pero no alcanzó para que el jurado lo eligiera tuvo una segunda oportunidad y la aprovechó al máximo. Luis Carrasco, de Villa Regina, compitió por un lugar en el certamen alternativo de Telefe y pasó de ronda. La decisión estuvo a cargo de la jurada de El Regreso, Emilia Mernes, quien está a cargo de brindar segundas oportunidades a los participantes de La Voz Argentina que no hayan sido seleccionados en la primera gala. Luis de 31 años brilló con una versión de Será, de Ricardo Montaner, y se ganó el corazón de Emilia quien lo eligió para continuar en carrera por el sueño musical. La noticia a Luis lo agarró desprevenido mientras compartía una cena en familia. En ese momento recibió un video de la jurado de La Voz informando que lo había seleccionado para El regreso, y que debía viajar a Buenos Aires nuevamente para audicionar. "Recién llegaba del trabajo, estaba en casa, y recibí la noticia a través de un video que me mostró mi mamá", contó Luis . El video era un mensaje de Emilia Mernes convocándolo. "Fue algo que no me esperaba, muy sorpresivo, nos abrazamos todos", relató el joven. En un espacio más intimo, con un pianista en vivo y Emilia Mernes de coach, Luis tuvo la oportunidad de ensayar antes de la prueba final. Luego vino la gran prueba, un duelo entre Jaqueline Boghossian y Luis Carrasco, y la decisión se tornó casi imposible porque ambos tuvieron excelente calidad vocal. Por eso la coach Emilia habló con la producción y logró que ambos participantes pasen de ronda. Esta competencia se lleva a cabo por las redes sociales de Telefe y Luis continuará compitiendo por un lugar en el reality de canto más visto de la televisión argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!