Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:15 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

DEPORTES

9 de julio de 2021

DIEZ COSAS QUE NO SABIAS SOBRE EMILIANO MARTINEZ

Hasta la noche del martes pocos conocían al arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, que se consagró en la definición por penales ante Colombia.

Lo conocen como "Dibu" y al no haber contado con un paso por la Primera División Argentina, su trayectoria no era demasiado conocida para el gran poúblico. Pero Emiliano Martínez comenzó a cobrar notoriedad con la convocatoria a la Selección Nacional por parte del técnico Lionel Scaloni, quien lo prefirió como titular en el arco por sobre Franco Armani. Los siguientes son diez aspectos poco conocidos de la nueva estrella del fútbol, luego de los penales atajados contra Colombia y a la espera de la final del sábado de la Copa América ante Brasil, en el mítico Maracaná. 1. Su nombre es Damián Emiliano Martínezy nació en Mar del Plata el 2 de septiembre de 1992. Tiene 28 años y mide 1.95 metros. 2. Le dicen "Dibu" por la serie homónima de Telefé, en la que una familia tenía un hijo que era de dibujo animado. Al llegar a las inferiores de Independiente, Emiliano fue apodado así porque era parecido al personaje: pelirrojo y con pecas. 3. En 2010 emigró a Inglaterra ya que el Arsenal lo había visto en un torneo juvenil y pagó por su pase 650 mil euros. Su maestro fue el gran Pepé Santoro, formador de arqueros de Independiente. 4. El tener buen dominio del inglés le permitió adaptarse más rápidamente y hasta recibir un premio económico por parte del club. 5. En Arsenal no fue tenido en cuenta y fue cedido a préstamo a diferentes clubes como Oxford United, Sheffield Wednesday, Rotherham, Wolverhampton Wanderers, Getafe y Reading. 6. En 2020 llegó al Aston Villa y alcanzó la titularidad: jugó 38 partidos y fue elegido mejor jugador de su club y mejor arquero de la Premier en la temporada. 7. Está casado desde 2016 con Amanda "Mandinha" Gama, de 29 años. Se conocen desde el colegio secundario. Ella tiene familia brasileña, de ahí su apodo. 8. Desde 2018 son padres de Santiago. 9. Hace apenas 5 días, "Mandinha" dio a luz a la segunda hija de la pareja, Ava. "Dibu" no pudo asistir al parto por estar concentrado con el plantel de la Selección y debió conformarse con verla por videollamada. 10. Hace tiempo declaró que no descartaría volver a jugar a Independiente porque fue el club que lo formó. "Si uno vuelve tiene que ser para hacer la diferencia, no puedo volver a los 35 años", dijo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!