Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:14 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

POLICIALES

9 de julio de 2021

LA PORTERA ACUSADA DE ABUSO:"ERA UN JUEGO, UNA BROMA QUE SE SACO DE CONTEXTO"

La acusada por abuso de menores, Paola Tejada, le dijo a la madre de la víctima que “era un juego”. Ella y quien sacó las fotos del abuso quedarán detenidos en prisión preventiva.

La portera de una escuela rural acusada de abusar de un menor de edad, cumplirá dos meses de prisión preventiva en el Penal de Chimbas. Asimismo, quedará detenido su cómplice, Sebastián Tapia, que grabó el video del abuso que se viralizó y conmocionó a San Juan. Tejada, de 35 años, se negó a declarar el miércoles ante la Justicia, pero no tuvo la misma actitud cuando los familiares del chico la llamaron días atrás para pedirle una respuesta por las imágenes que ya se habían hecho públicas. De esta manera, se filtró la explicación que le dio la imputada a los padres de la víctima. La acusada les aseguró que se trató de “un juego y una broma”. Y que todo "fue sacado de contexto". Una versión similar dio su amigo, que sí declaró ante la jueza Chicón. Sergio López, abogado defensor de Tapia, hizo públicas las declaraciones de su cliente en una nota realizada por Canal 8 de San Juan. Allí dijo que Tapia (32 años) declaró que “todo sucedió en el contexto de una reunión con amigos y que nunca se tuvo la intención de abusar o divulgar las imágenes del menor para corromperlo”. Según el testimonio del imputado, esa noche estaban en la casa ubicada en la escuela en donde Tejada trabaja. “Admitió que él [Tapia] lo había filmado, y que habían estado tomando mate, después cerveza y fernet; y qué la filmación la hicieron para hacerle "una broma" y que se "salió de contexto porque lo que pasó no fue predeterminado", sumó el abogado. Al finalizar la audiencia de formalización y control de detención, la jueza dictó la prisión preventiva por dos meses para ambos acusados. Tejada está imputada por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas, divulgación y reproducción de representación de un menor de 18 años dedicado a actividades sexuales explícitas, y corrupción de menores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!