Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

POLITICA

7 de julio de 2021

HAY UN HARTAZGO DE LOS PARTIDOS NACIONALES

El exministro de Economía tiene el aval de Weretilneck para encabezar la lista y anticipa una "muy buena elección" de JSRN. Lanza dardos al FdT y al PRO.

El sábado 17 de julio se reunirá la asamblea de Juntos Somos Río Negro (JSRN) y ese día se conocerán las candidaturas para ocupar una banca en el Congreso. Agustín Domingo, uno de los anotados que integra el círculo íntimo del senador nacional Alberto Weretilneck, busca ser cabeza de lista del oficialismo y cuenta con el apoyo del exgobernador. En diálogo con Letra P, el exministro de Economía asegura que "hay un hartazgo de los partidos nacionales", pronostica una "muy buena elección" de su espacio y lanza fuertes críticas hacia el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. "La oposición especula políticamente, espera hasta último momento para dar a conocer a sus candidatos. Juntos Somos Río Negro tiene muy en claro qué defiende y cuáles son sus intereses. Nosotros definimos la lista internamente, otros esperan el llamado de Buenos Aires para saber qué hacer", dispara el exfuncionario. Confiado en que la polarización del 2017 no se repetirá, Domingo machaca con la idea de "un fracaso" del kirchnerismo y el PRO a la hora de crear políticas a largo plazo para "contener la inflación o promover la creación" de empleo. "Creo tener la capacidad para discutir esos temas, planteando soluciones francas, sin romper todo lo que se hizo antes. Cada gobierno que viene, rompe todo lo que hizo el gobierno anterior”, afirmó. -¿La decisión de anunciar las candidaturas el 17 de julio puede ser una ventaja para JSRN? -La oposición especula políticamente, espera hasta último momento para dar a conocer a sus candidatos. Juntos Somos Río Negro tiene muy en claro qué defiende y cuáles son los intereses. Realmente, nos tiene sin cuidado lo que haga el resto de los partidos. En esta etapa, busco una agenda que defienda los intereses de la provincia por encima de cualquier otra prioridad, algo que no se observa en los partidos nacionales. Nosotros definimos la lista internamente, otros esperan el llamado de Buenos Aires para saber qué hacer. -¿Cómo se imagina la campaña con la pandemia? -Será atípica y con muy pocas posibilidades de realizar encuentros presenciales. Hay que redoblar el esfuerzo para ser efectivos en la comunicación de nuestras ideas. Discutiremos temas nacionales, teniendo en cuenta las principales preocupaciones de la gente. Cualquier restricción, por mínima que parezca, tiene efectos en aquellos que no pueden salir a buscarse el mango. La agenda electoral estará puesta en cómo resolver los problemas de los rionegrinos, en especial, de los más humildes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!