Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

RÍO NEGRO

7 de julio de 2021

EDERSA REGULIZARA LA LUZ EN BARRIOS DE CIPOLETTI, ALLEN Y ORO

(ADN).- Las obras se enmarcan en un proyecto provincial, con una inversión total de $130.049.286, financiadas por EDERSA, a cambio de una serie de multas que el EPRE aplicó en los últimos dos años.

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó los convenios para la ejecución de obras por más de $57.000.000, destinadas a normalizar el servicio eléctrico en barrios populares de Cipolletti, Allen y Fernández Oro. Acompañada por la titular del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), Isabel Tipping y los jefes comunales de Cipolletti, Claudio Di Tella; de Allen, Liliana Martin y de Fernández Oro, Mariano Lavin; la Gobernadora Carreras firmó el acuerdo que posibilitará la materialización de obras para la regulación eléctrica en los asentamientos y el incremento de la confiabilidad del servicio en áreas sensibles. “Este proyecto que lleva adelante la Secretaria de Energía con Edersa es fundamental porque nos permite regularizar la provisión de energía eléctrica con instalaciones seguras” remarcó la Mandataria. En total, la inversión para estas tres ciudades suma $57.459.577,18. Se divide de la siguiente manera: Cipolletti: 307 lotes (barrios Obrero, Aika Liwen, Los Sauces y La Rivera) con una inversión de $ 25.495.427,92 Allen: 154 lotes (barrios Bagliani y Progreso) con una inversión de $ 14.119.193,52 Fernández Oro: 150 lotes (barrio Costa Linda) con una inversión de $17.844.955,74

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!