Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

RÍO NEGRO

6 de julio de 2021

LA GOBERNADORA CARRERAS PISÓ LA VISERA Y PROMETIO INVERSIONES

La titular del Ejecutivo provincial estuvo en la cancha de Cipo. Se reunió con dirigentes y jugadores del plantel que disputa el liderazgo del Federal A, y anunció nuevos aportes para gastos de la instalación del césped natural.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras inició la semana con una serie de actividades en Cipolletti. Participó, junto al intendente Claudio Di Tella, del acto por la licitación de obras de infraestructura en el barrio El Espejo y firmó convenios para mejoras en otros sectores. Después, acompañada del jefe comunal y funcionarios provinciales y municipales recorrieron las obras de la Ciudad Judicial. Carreras también visitó la cancha de Cipolletti La Visera de Cemento, donde la esperaban jugadores del equipo Albinegro, que realiza una destacada campaña en el Federal A, y dirigentes del club. La jefa de gobierno recibió una camiseta de Cipo y se tomó fotos con el plantel, además comprometió nuevos fondos destinados a concluir el retorno al césped natural.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!