Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 21:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

NEUQUEN

30 de junio de 2021

MURIERON DOS OPERARIOS TRAS LA EXPLOSION EN UNA ESCUELA DE NEUQUEN

Realizaban tareas de mantenimiento y ampliación en la conexión de gas en la Escuela Albergue N °144 cuando ocurrió la explosión.

Todavía no se conocieron los nombres de los trabajadores fallecidos ni el de la maestra herida, aunque se confirmó que la mujer fue trasladada al hospital provincial Castro Rendón ubicado en la capital provincial, ya que su estado es delicado. El superintendente de Investigaciones de la Policía, Miguel Ángel Jara, precisó a radio LU5 que el equipo de operarios que trabajaba en la escuela estaba compuesto por cuatro personas y que los otros dos salieron ilesos del accidente en la obra de ampliación. "La explosión se produjo por circunstancias que se investigan", señaló Jara. En el lugar trabajaron Bomberos voluntarios de Añelo para combartir el incendio que se inició tras la explosión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!