Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.8º

RÍO NEGRO

30 de junio de 2021

INSEGURIDAD: LA JUSTICIA TAMBIEN ASIMILO EL MENSAJE DE PESATTI DE MAS ACCION

Los representantes del gobierno de Río Negro, el Ministerio Público y la policía provincial se reunieron en esta capital con el objetivo de consensuar tareas que fortalezcan la investigación de hechos delictivos.

Desde la secretaría de Seguridad y la Policía se expusieron las distintas políticas de prevención en materia de seguridad. Del encuentro formaron parte la secretaria Betiana Minor, el Procurador General de la provincia, Jorge Crespo, el Fiscal General Fabricio Brogna, y el Jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería. También participaron por parte de la fuerza policial, el Subjefe Orlando Cañuqueo, el Director de Investigaciones, Julián Martín y el Segundo Jefe de la Unidad Regional de la Policía con asiento en Viedma, Carlos Bruno. Durante la reunión se dialogó sobre diferentes cuestiones de coordinación en torno a la investigación de causas penales, consensuando asimismo la tarea que la fuerza provincial realiza en dichas causas y la labor de las Fiscalías con la finalidad de propiciar el avance exitoso de las investigaciones tanto en lo relativo a la intervención policial como a las tareas investigativas y actuaciones judiciales. Días atrás, el intendente Pedro Pesatti había pedido a la Policía y a la Justicia "más acción" frente a los hechos de violencia, con tiroteos, que se produjeron el fin de semana último.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!