Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

POLITICA

30 de junio de 2021

LA UCR LE OFRECERÍA A BLANES LA CANDIDATURA A DIPUTADO

(ADN). – La nueva conducción de la UCR desarrolla una estrategia destinada a convocar nuevamente a los radicales de la provincia y reconstruir al partido para que «no sea sólo convocante, sino además competitivo electoralmente», según se explicó. De esta manera, durante la visita de la titular partidaria Angeles Dalceggio por el Alto Valle, surgió la propuesta -en ronda con dirigentes provinciales- de ofrecerle al actual legislador Gerardo Blanes, la candidatura a diputado nacional en el espacio de JxC.

Blanes actualmente integra el bloque legislativo de Juntos, y ya se hicieron los contactos para que el roquense analice la propuesta -más inclinado a aceptar, que rechazar, según se supo- y de esta manera avanzar en un anuncio concreto para las próximas semanas. El radicalismo propone de esta manera en la mesa de Juntos por el Cambio, un partido con expansión territorial, intendentes y un candidato para poder avanzar en un consenso entre el resto de los partidos de la Alianza, que ya tienen candidatos publicitados como Anibal Tortoriello y Nicolás Suárez Colman del PRO y otros representantes de la CC-ARI, como Javier Acevedo y Daniela Agostino. «No hay que perder tiempo», comentó anoche un dirigente radical a ADN, en referencia a que se acercan los plazos electorales para presentar alianzas y candidaturas, al tiempo que afirmó que «nuestro compromiso es sacar al partido de los pésimos resultados electorales, tener nuevamente un radicalismo protagonista y convocar a todos los radicales». No queda mucho tiempo. Juntos por el Cambio debe resolver en una mesa de acuerdo a sus representantes que competirán en noviembre por una banca en la cámara baja y que si fracasan las negociaciones las urnas en las PASO tendrán la ultima palabra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!