Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

POLITICA

30 de junio de 2021

EN CATRIEL IMPULSAN A JOHNSTON COMO DIPUTADO NACIONAL

(ADN). – “Si hay alguien que merece ser candidato a Diputado Nacional por Río Negro, es nuestro amigo y vecino Carlos Johnston», señaló el MOVIC-JSRN de Catriel, que anotó al ex intendente de la localidad y actual legislador en la lista de precandidatos del oficialismo gobernantes, sumado al intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, al ex ministro de Economía, Agustín Domingo y a la secretaria de Políticas Públicas del Salud de la provincia Mercedes Ibero, nómina que podría sumar nuevos postulantes, preanunciando un jugoso debate dentro del gobierno y Juntos.

Desde Catriel destacan los méritos y realizaciones políticas de Johnston, en tanto «demostró que en Catriel se pueden generar economías alternativas al petróleo y no quedar solo en meras frases discursivas, sin descuidar este preciado recurso, generando un polo productivo, tecnológico y social, que ha comenzado a dar sus frutos», explica en su promoción el MOVIC, que destacó la generación de trabajo en la localidad en su gestión municipal «ofreciendo diversos servicios y productos relacionados a la producción porcina y de pasturas». Durante ocho años de gestión municipal, Johnston, realizó «un serio trabajo de planificación, se puso en marcha el nuevo Parque Industrial de Catriel, para que las empresas cuenten con un lugar apropiado para desarrollar sus actividades, trabajando junto a la Universidad Tecnológica Nacional y un amplio programa de capacitaciones, para ofrecer a los vecinos de Catriel herramientas y favorecer el acceso laboral a la industria petrolera», explicaron sus impulsores.. Tampoco no está ausente en su curriculum «la defensa de las renegociaciones hidrocarburíferas que ejerció junto al MOVIC en la legislatura provincial» que «marca la defensa que necesitamos de nuestros intereses en el Congreso de la Nación».

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!