Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.8º

RÍO NEGRO

29 de junio de 2021

LA DIPUTADA RIONEGRINA LORENA MATZEN TIENE CORONAVIRUS Y LO ANUNCIO EN LAS REDES

La diputada del radicalismo contó, en un video publicado en sus redes, que fue hisopada y dio positivo de COVID-19. Se encuentra aislada.

Este martes Lorena Matzen confirmó que está enfrentando un cuadro de coronavirus, después de haber sido contacto estrecho de un caso positivo. La diputada informó en sus redes, que tiene algunos síntomas pero que está bien física y anímicamente. "Me siento muy bien anímicamente y físicamente en general", relató. Y alertó: "a cuidarse mucho, no es joda". "Era mi quinceavo hisopado y alguna vez iba a dar positivo", remarcó sobre su estado actual. Luego de la publicación de Matzen, varios usuarios le dejaron comentarios con buenos deseos para su pronta recuperación. Asimismo, su compañera de Cámara Carla Carrizo y el periodista Ricardo Benedetti, también expresaron su apoyo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!