Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.5º

RÍO NEGRO

29 de junio de 2021

DISTRIBUYEN TUBOS DE OXIGENO EN HOSPITALES DE LA PROVINCIA

(ADN).- El Ministerio de Salud envió tubos de oxígeno para pacientes con requerimiento de soporte ventilatorio a los hospitales de Complejidad III y IV. Además, se entregaron concentradores de oxígeno para hospitales de la Región Sur.

En una primera etapa que incluyó a hospitales de zona Atlántica, zona Andina, Región Sur y Valle Medio, se entregaron tubos con gases medicinales a los hospitales de General Conesa, Las Grutas, Sierra Grande, Valcheta, Los Menucos, Comallo, Ñorquinco, Maquinchao, Chimpay, Cervantes y Chichinales. Desde la cartera sanitaria se remarcó que la provisión de oxígeno es sumamente necesaria en los hospitales de menor complejidad para fortalecer la atención y servicios brindados a la comunidad, principalmente en pacientes con patologías respiratorias en el actual contexto de pandemia. Para los próximos días se prevé completar las entregas con hospitales del Valle Medio y del Alto Valle Este y Oeste. En este mismo marco, los hospitales de Comallo, Maquinchao e Ingeniero Jacobacci recibieron concentradores de oxígeno, equipo médico que proporciona oxigenoterapia a pacientes en concentraciones sustancialmente más altas que las del aire ambiente y mantiene estable el nivel de oxígeno en la sangre. Este equipo comprime el aire alrededor del paciente para entregarlo en una forma más pura y a diferencia de un tanque de oxígeno, nunca puede agotarse mientras la batería esté alimentada o el compresor conectado a una toma de corriente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!