Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

POLITICA

29 de junio de 2021

ALBRIEU CANDIDATO DE MASSA A DIPUTADO ¿PASO EN EL FDT?

(ADN). – El legislador Luis Albrieu será candidato a diputado nacional en Río Negro por el Frente Renovador. El anuncio fue conocido esta tarde luego que Sergio Massa, titular del espacio político que integra el Frente de Todos, avalara la postulación del dirigente de Villa Regina.

Albrieu, junto a Alejandro Ramos Mejía y Nicolás Rochás, participó de un zoom con Massa, donde se convino lanzar la candidatura del ex intendente reginense. Del encuentro virtual participaron el presidente y vicepresidente de la Junta Promotora del FR, Ignacio Pierucci y Natalia Perfetti. «Ustedes que quieren hacer», les preguntó Massa y ante la posición de presentar candidaturas por el FR, en Río Negro, la respuesta fue: «entonces adelante». El legislador habló con ADN y señaló que el Frente Renovador, como integrante de la alianza FdT, puede participar de las PASO con candidato propio y agregó que «si esto no fuera posible por cuestiones administrativas partidarias, igual se presentará en la interna en su condición de afiliado del Partido Justicialista». Albrieu relató a esta Agencia que los tres legisladores que se escindieron del bloque del FdT, en marzo pasado, habían sido citados a la capital federal por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, a un encuentro que luego fue postergado ante el tratamiento urgente del proyecto -ese día- de ley de emergencia Covid, y que finalmente se concretó esta tarde a las 15.30 de manera virtual.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!