Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.5º

POLITICA

24 de junio de 2021

LA UCR DEFINE ESTRATEGIAS Y ESPERA FALLO JUDICIAL ELECTORAL

(ADN). – El radicalismo rionegrino está a la espera de una resolución de la Cámara Electoral Federal que defina si la presidenta electa en las internas del 11 de abril pasado, Angeles Dalccegio, estará acompañada en la vicepresidencia del partido por Walter Carrasco, de la lista ganadora roja y blanca o por Santiago Ibarrolaza, que perdió la contienda por el sector rojo, blanco y negro. El fallo judicial resolverá por la nominación de los candidatos por lista completa o con incorporación en la fórmula de la minoría.

Mientras tanto la dirigencia de la lista banca y roja trabaja con vistas a las elecciones municipales del domingo en Darwin y Pomona, a la vez que Angeles Dalccegio, en funciones de hecho en la presidencia radical, puso la semana pasada en funciones a las autoridades de los comités de General Roca, Allen y Cervantes. A su vez, se iniciaron conversaciones con el PRO y la CC-ARI para preparar la inscripción de la alianza Juntos por el Cambio, que vence el 14 de septiembre, para las elecciones nacionales de noviembre, donde el radicalismo piensa presentar candidato propio para competir en las PASO con Aníbal Tortoriello, del PRO, mientras que la CC-ARI aún no definió postulantes a la espera de alcanzar una lista de unidad. El radicalismo se encuentran prácticamente en una situación de acefalía ya que la convocatoria para las elecciones internas de abril, disponía que en 30 días del acto eleccionario caducaban los mandatos partidarios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!