Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

POLITICA

24 de junio de 2021

¿SORIA CANDIDATO A DIPUTADO?

(ADN).- El Partido Justicialista avanza en la decisión de candidatear ministros y funcionarios de primera línea en las elecciones nacionales de este año. En esta estrategia ya dieron pasos firmes Agustín Rossi en Santa Fe y Martín Gil en Córdoba. Y en las últimas horas, surgió el nombre de Martín Soria.

Si se cumple esta idea, el actual ministro de Justicia y Derechos Humanos encabezaría la lista del Frente de Todos en Río Negro. El dato surge en medio de los posicionamientos en ese espacio y la disputa por los dos lugares en la lista. Hasta ahora, están en la grilla Ana Marks (coordinadora del Ministerio del Interior, enrolada en La Cámpora); Ayelén Spósito (diputada nacional y referente del Movimiento Evita); y José Luis Berros (vicepresidente del bloque de legisladores provinciales). Las elecciones próximas definirán dos escaños en la Cámara de Diputados. Se vencen los mandatos de la radical Lorena Matzen y la frentista Ayelén Spósito, quien está completando el mandato de María Emilia Soria, que dejó el Congreso para asumir la intendencia de General Roca. Martín Soria, su hermano, fue candidato a gobernador en 2019. Tras la derrota ante la actual mandataria Arabela Carreras, encabezó la lista de diputados nacionales e ingresó al Congreso de la Nación junto a Graciela Landriscini (FdT) y Luis Di Giácomo (JSRN). Este año, el presidente Alberto Fernández lo convocó a su Gabinete. Y ahora, podría volver al ruedo electoral.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!