Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

NACIONALES

23 de junio de 2021

INTERNARON DE URGENCIA A ALBERTO SAMID

El empresario sufrió una descompensación y permanece en el Sanatorio de la Trinidad, de la localidad de Ramos Mejía. El lunes había sufrido un "escrache" cuando concurrió a un restaurante a pesar de que lo condenaron con prisión domiciliaria por evasión de impuestos.

El empresario Alberto Samid fue internado de urgencia por una descompensación, aparentemente de origen cardíaca. De acuerdo a lo que trascendió, permanece en el Sanatorio de la Trinidad, de la localidad de Ramos Mejía. Hasta ahora, ese centro médico no emitió ningún parte sobre su estado de salud. Su familia fue la que decidió el traslado de Samid, luego de que este sufriera un bajón de presión. Sin embargo, una versión no corroborada dice que se trata de un cuadro de "síndrome confusional", que apuró la decisión de sus allegados de requerir ayuda médica. El "Rey de la Carne", como se lo conoce por su pasado como matarife, protagonizó un sonado incidente el último lunes cuando concurrió a un restorán cercano a su domicilio, a pesar de estar purgando una condena de prisión domiciliaria por integrar una asociación ilícita para evadir impuestos. Según Samid, lo hizo porque "tengo permiso de salida laboral lunes, miércoles y viernes, y voy a trabajar al Mercado Central; estaba haciendo una entrega en ese restaurante y me invitaron a comer un bife mientras esperaba la descarga de la mercadería". Su presencia desencadenó un "escrache" de los demás comensales, que lo obligó a retirarse. No se descarta que el cuadro clínico presentado por Samid esté vinculado con el estrés que despertó esa situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!