Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 03:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.5º

RÍO NEGRO

23 de junio de 2021

EDUCACIÓN NO APLICARÁ LOS DESCUENTOS A DOCENTES EN LO INMEDIATO

Luego de un tiempo prudencial, la conducción de la Unter se juntó ayer con la ministra de Educación, Mercedes Jara Tracchia.

En estas negociaciones, ambos sectores acordaron dejar en suspenso el descuento previsto por la Resolución N° 3.100 de la cartera educativa. Aun así, la cartera educativa aclaró que la medida no será derogada y que será discutida nuevamente en el marco de una futura Paritaria. Esos descuentos habían sido dispuestos por Jara Tracchia, luego de que los docentes rionegrinos no cumplieron con la presencialidad en las escuelas entre el 19 y el 21 de mayo, ante el temor del crecimiento de los casos de Covid 19, y que pudieran existir más contagios. Durante las conversaciones de la jornada pasada, la conducción gremial a cargo de Sandra Schieroni, pidió la designación automática de quienes fueron designados como docentes para que accedieran a remplazos. En ese sentido, Educación respondió que el tema está resuelto de no mediar ningún cambio en la situación. Por otra parte, el Poder Ejecutivo provincial le comunicó al gremio que analiza el período de adelantamiento paritario, se trabaja en tomar la decisión, luego del receso escolar invernal, en el otorgamiento de un refrigerio, y que se definirá una nueva fecha para convocar a la mesa de seguimiento Covid 19

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!