Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

POLITICA

23 de junio de 2021

LA GOBERNADORA TIENE QUE TENER LA INTENCION DE SEGUIR

(ADN).- Luis Di Giácomo se refirió a las expresiones de Arabela Carreras acerca de sus intenciones de continuar en un futuro mandato “se ha fortalecido”, remarcó el diputado nacional de JSRN.

“La gobernadora tiene que tener la intención de seguir haciendo lo que están haciendo, después de un año y pico de pandemia esto expresa que se ha fortalecido y es positivo que tenga fuerza para decir si tengo que seguir voy a seguir”, dijo el diputado en diálogo con Radio VyP. Según consignó Diario La Palabra, Di Giácomo también opinó sobre los cambios en el gabinete, “la cabeza del Ejecutivo es quien tiene la decisión y la capacidad de hacer los cambios que quiera; si se puede discutir mejor, por supuesto que esos cambios pueden generar alguna incomodidad o molestia porque no somos un grupo de gente, somos el principal partido de la provincia”. En la misma nota se refirió a la definición de la candidaturas a diputado nacional para las próximas elecciones de este año, “voy a tener una compañía en el Congreso porque no hay ninguna duda, según las encuestas, que las perspectivas son muy buenas para JSRN, vamos a poder tener un diputado más y es importante la idoneidad, la experiencia, no hay que inventar nada, hay que valorar la capacidad de elaborar y elegir a alguien con un perfil independiente”. “A diferencia del 2017 estamos absolutamente cansados todos de la grieta, estamos podridos de estar de un lado o del otro, por eso necesitamos que sea alguien independiente, que pueda estar en algún momento con el gobierno y en otros de manera crítica”, remarcó el parlamentario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!