Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:20 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

RÍO NEGRO

23 de junio de 2021

DEL 1 AL 7 SE PAGAN SUELDOS, ENTRE EL 22 Y 24 LOS AGUINALDOS

(ADN).- Los trabajadores estatales de Río Negro percibirán sus haberes entre el 1 y el 7 de julio. Además, a partir del 22 se comenzará a pagar la primera cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo).

El cronograma de pago de sueldos comenzará el jueves 1 de julio con el sector salud (incluyendo guardias y horas extras) y continuará el viernes 2 con la Policía y el Servicio Penitenciario. El sábado 3 se pagarán los haberes a los docentes y porteros, mientras que el martes 6 se hará lo propio con la totalidad de los trabajadores de la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y se depositarán las pensiones de bomberos voluntarios. El cronograma se completará el miércoles 7 con el depósito a los trabajadores y trabajadoras de los Poderes Legislativo y Judicial y los organismos de control. 📍CRONOGRAMA DE SUELDOS JULIO 1️⃣ Salud 2️⃣ Policías y penitenciarios 3️⃣ Docentes y porteros 6️⃣ 1844 y Bomberos 7️⃣ Poder Judicial, Legislativo y Órganos de Control AGUINALDO 👇 2️⃣2️⃣ Salud, Policías y penitenciarios 2️⃣3️⃣ Docentes y porteros 2️⃣4️⃣ 1844, Bomberos y Poderes — Arabela Carreras (@ArabelaCarreras) June 22, 2021 En tanto, el jueves 22 de julio, el Gobierno de Río Negro comenzará a depositar la primera cuota del aguinaldo, con el área de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial. El viernes 23 se depositará a los docentes y porteros, mientras que el sábado 24 será el turno de los y las trabajadoras de la ley 1844, bomberos voluntarios, y Poderes Legislativo, Judicial y los organismos de control.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!