Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

NACIONALES

22 de junio de 2021

GESTIONES DE INTENDENTES DE LA MANO DEL MASSISMO

(ADN). – Con una agenda organizada por el director nacional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) de Río Negro, Claudio Thieck, y por Nazareno Lagamba, quien se desempeña en la Cámara de Diputados de la Nación, los intendentes rionegrinos, Liliana Alvarado, de Cinco Saltos; Felix Moussa, de Ñorquinco y Carlos Toro, de Ingeniero Jacobacci, se reunieron con referentes del massismo en el gobierno nacional, con el propósito de analizar proyectos y propuestas para sus municipalidades.

Fueron recibidos en el Ministerio de Turismo de la Nación por la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, y por Sergio Castro, y el director nacional de Planificación y Desarrollo, donde los intendentes presentaron distintos proyectos turísticos como la puesta en valor del lago Pellegrini, en Cinco Saltos; la jerarquización del tren La Trochita, en Jacobacci y mayor conectividad y plan de desarrollo estratégico en la localidad de Ñorquinco. Se reunieron también con Martín Parzianello, director General de Cultura y Turismo de la Cámara de Diputados, quien comprometió su asistencia para ejecutar distintos programas para estas localidades. Otro de los encuentros de los intendentes rionegrinos fue con el diputado nacional Raúl Pérez, quien es jefe de Gabinete del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, con la finalidad de plantear la situación de cada zona y «abrir espacios de referencia para la gestión de temas de suma importancia en su territorio» según se informó, al tiempo que se destacó que «así se concretaron reuniones con algunos organismos nacionales, donde los referentes llevaron carpetas de proyectos de gran relevancia para ser puestos en agenda». También visitaron las oficinas de Trenes Argentinos -área Capital Humano- donde los Jefes comunales junto a Thieck y a Lagamba, fueron recibidos por su titular, Damián Contreras, y su equipo técnico, oportunidad -según se detalló- en que se trabajó para los tres municipios, en proyectos de revalorización cultural e histórica, que serán apoyados y guiados por el organismo». Por último los intendentes Alvarado, Moussa y Toro, se reunieron con Carla Pitiot, directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), para gestionar líneas de financiamiento para los municipios de Cinco Saltos, Ñorquinco y Jacobacci.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!