Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

POLICIALES

17 de junio de 2021

ARMAS SECUESTRADAS HABIAN SIDO ROBADAS A POLICIAS

Las armas fueron denunciadas por empleados policiales en la Comisaría 30º y en la Subcomisaria 63º de Viedma en los años 2015 y 2018.

La Policía y la Justicia realizaron una serie de allanamientos en Viedma y secuestraron armas que habían sido robadas a policías de la Comisaría 30º y la Subcomisaria 63º de Viedma. Las mismas habían sido denunciadas en los años 2015 y 2018. Entre la semana pasada y el día de ayer se llevaron a cabo una serie de allanamientos, a partir de un trabajo conjunto entre el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Río Negro, que permitió dar con elementos vinculados a diversos hechos registrados en barrios viedmenses en los que se advirtieron disparos en horas de la noche y la madrugada. En las primeras diligencias se secuestró un auto que presentaba marcas compatibles con disparos, que está siendo objeto de análisis por parte del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro. Asimismo, los allanamientos continuaron en la jornada de ayer de manera simultánea en viviendas particulares ubicadas en los barrios Lavalle, Loteo Silva, 30 de Marzo y Mi bandera. En este marco, como resultado de los procedimientos los funcionarios judiciales junto con la Policía secuestraron dos armas reglamentarias. También, se encontraron proyectiles, una campera 100% reversible color gris y amarillo flúor, y un auto que fue requisado. Los peritajes a cargo de los departamentos de análisis científico tanto de la Policía como de la Procuración General de Río Negro, permitió determinar en un principio que las armas fueron denunciadas por empleados policiales en la Comisaría 30º y en la Subcomisaría 63º de Viedma en los años 2015 y 2018. Finalmente, los ocupantes mayores de edad de aquellas viviendas en las que fueron encontrados los elementos secuestrados serán imputados, en principio, por tenencia ilegal de arma de fuego de guerra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!