Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

SALUD

17 de junio de 2021

"EN PARAGUAY TENDRIAMOS QUE HABER VENDIDO LA CASA PARA QUE SALVARAN A MI PAPÁ"

Pedro Ramos es hijo de un camionero paraguayo que estuvo 46 días internado en terapia intensiva en Roca después de haber sido confirmado como positivo de coronavirus.

“A papá lo internaron el 16 de abril. Nosotros estábamos viajando a la zona para buscar fruta cuando empezó a tener síntomas, se quedaba sin aire y ahí me di cuenta que era fea la situación”, relató. Pedro contó que la situación fue tan grave que hubo un día que habían preparado todo para que se despidiera porque cada vez estaba más grave.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!