Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 15:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

DEPORTES

14 de junio de 2021

ARGENTINA EMPATÓ 1 A 1 CONTRA CHILE EN SU DEBUT EN LA COPA AMÉRICA

La Selección Argentina empezó ganando el partido con un gol de tiro libre de Lionel Messi. Pero en el segundo tiempo, a través de un penal, Chile consiguió el empate.

El seleccionado albiceleste marcó distancias desde el juego en la etapa inicial y sacó ventaja gracias a un tiro libre perfecto de Lionel Messi. Pero se quedó en el complemento y se le escurrió la victoria en la conquista de Eduardo Vargas, quien tomó el rebote del penal que Dibu Martínez le tapó a Arturo Vidal. A los 33 minutos Lo Celso forzó una infracción de Pulgar en el borde del área. Y Messi, esta vez, no falló: con un zurdazo con un efecto delicioso, superó a un Claudio Bravo que le había ganado el duelo en Santiago del Estero, por Eliminatorias. A los 37 minutos Argentina pudo haber ampliado con una acción colectiva: Messi asistió con un caño imperfecto a Montiel, que dejó a Lautaro Martínez de frente a Bravo, pero su lanzamiento resultó mordido. Apenas un poco de empuje le alcanzó a Chile para alcanzar el empate en el inicio del segundo tiempo. Generó dos jugadas de riesgo y convirtió el 1-1. A los 7′ del complemento, el pase filtrado a Vargas pasó por detrás de Otamendi, pero Dibu Martínez achicó con pericia. El tema es que Arturio Vidal fue al rebote y Tagliafico, en el afán de rechazar, terminó golpeándolo. El árbitro Wilmar Roldán no lo advirtió en primera instancia, pero el VAR lo convocó y marcó el remate desde los 12 pasos. Se hizo cargo el Rey Arturo, el arquero rechazó en gran estirada, pero Vargas tomó el rebote y firmó la parda. Luego, Scaloni apostó a un singular doble cambio: entraron Exequiel Palacios y Di María por Paredes (el 5 del equipo) y Lo Celso (la figura excluyente de la etapa inicial). A esa altura, al partido lo ganaron los roces y las imprecisiones. Argentina buscó con algunos destellos de Messi. Como a los 25, cuando una mediavuelta del astro del Barcelona fue contenida por Bravo. O a los 33, cuando habilitó a González y el ex Argentinos, en lugar de patear, lanzó el centro al medio. O a los 34′, cuando le puso el gol en la cabeza al propio González, pero el testazo se fue por encima del travesaño. El DT apeló una vez más al banco para hallar contundencia: Agüero y Joaquín Correa ingresaron por Lautaro Martínez y González. Y trocó laterales: Nahuel Molina por Montiel. Desde el deseo y el fervor, Argentina dejó la imagen de haber sido el que más intentó. Así fue, pero en el segundo tiempo se desdibujó su nivel. Resultó casi un calco de lo que ocurrió en Barranquilla ante Colombia, por Eliminatorias: Argentina jugó un buen primer tiempo, justificó la ventaja, pero evidenció mandíbula floja en la segunda parte. Así, como en Santiago del Estero hace dos semanas, repitió el 1-1 ante Chile.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!