Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 08:14 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

RÍO NEGRO

14 de junio de 2021

CARRERAS Y PESATTI PROYECTAN UN ESTADO CON EDIFICIOS PROPIOS

(ADN).- Un plan de inversiones a largo plazo, destinado a la construcción de edificios propios para el Estado provincial en su capital, fue el tema central que trataron en un nuevo encuentro entre la gobernadora Carreras y el intendente Pesatti.

Tanto Carreras como Pesatti coincidieron en que un plan de esta magnitud no solo fortalece la impronta de Viedma como capital de la provincia, con edificios propios y modernos para el funcionamiento del Estado, sino que además generaría un fuerte ahorro en gastos por alquileres, además de la creación de nuevos puestos laborales para la construcción y un movimiento económico muy importante. El Intendente explicó que durante el encuentro se habló de una agenda conjunta que incluye “obras que son muy significativas para los viedmenses y que jerarquizan a la ciudad como capital”. En ese contexto, detalló que se estudia una iniciativa “para invertir en edificios públicos que Viedma y la Provincia necesitan”. “Esto significa darle al Estado la infraestructura edilicia que necesita para su funcionamiento, mejorando la prestación de servicios y permitiendo importantes ahorros. Para Viedma, la inversión pública en lugares estratégicos puede poner en valor diferentes puntos de la ciudad”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!