Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

POLITICA

13 de junio de 2021

EL ARI Y EL PRO ESPERAN A LA UCR PARA FORTALECER A JxC

(ADN). – Javier Acevedo, presidente de la CC-ARI y Aníbal Tortoriello, titular del PRO, se reunieron ayer en Cipolletti, con el propósito de avanzar en conversaciones y acuerdos políticos para «trabajar en el fortalecimiento» de la alianza Juntos por el Cambio en la provincia, para disputar en las elecciones nacionales de noviembre una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, que hoy ostenta representando a ese espacio la radical Lorena Matzen. Calificaron a este encuentro como «el puntapié inicial» para avanzar en una propuesta con una base sustentable fuerte no sólo para las elecciones del 2021 sino también pensando en 2023.

Acevedo confirmó a esta Agencia «esperan una definición del radicalismo» en el entendimiento que «la fortaleza de Juntos por el Cambio estará dada en cuanto se integren la UCR y otras fuerzas políticas que adhieran a este proyecto de cambio en la provincia». Ambos dirigentes coincidieron además en reafirmar su pertenencia a Juntos por el Cambio y avanzar en el fortalecimiento del espacio político macrista, acordando para una próxima etapa el debate de las candidaturas, tema que según afirmó el presidente de la CC ARI, «debemos darnos la posibilidad de conformar una lista de consenso antes de llegar a las PASO con diferentes listas». También se reafirmó en la reunión que tuvo lugar en dependencias de la empresa de transporte de Tortoriello, que el objetivo del espacio es expresar una marcada diferencia respecto al Frente de Todos y a Juntos Somos Río Negro en lo provincial, «ya que si bien se trata de una elección fuertemente nacionalizada, el partido provincial viene comportándose como apéndice del kirchnerismo en las votaciones clave del Congreso Nacional», señalaron. “Queremos ser claros, sin especulaciones y siendo honestos con la ciudadanía, trabajamos para ofrecer a Rio Negro una alternativa republicana, que defienda las instituciones democráticas por encima de los intereses políticos y no ser cómplices del proyecto populista que encabeza el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, concluyeron Acevedo y Tortoriello.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!