Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

POLICIALES

13 de junio de 2021

RUTA 22: DECOMISARON MAS DE 1400 KILOS DE CARNE DE CONTRABANDO Y EN MAL ESTADO

Se trató de poco más de 1200 kilos de carne roja con hueso, 60 kilos de riñones, 45 kilos de chinchulines, 70 kilos de mollejas y 30 kilos entre lengua y rabos.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales decomisó un total de 1400 kilos de carne que era transportada de manera ilegal en un camión. El rodado llevaba equipos electrógenos y maquinaria para la actividad petrolera. Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que el procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1117. En estas circunstancias, y al inspeccionar el semirremolque, los efectivos constataron que debajo de un lona, en contacto con el piso, había una gran cantidad de carnes rojas con hueso, bolsas y cajas con achuras descongeladas. En total, el personal decomisó poco más de 1200 kilos de carne roja con hueso, 60 kilos de riñones, 45 kilos de chinchulines, 70 kilos de mollejas y 30 kilos entre lengua y rabos. También constataron que el camión no contaba con la habilitación ni poseía certificado sanitario ni documentación que acredite la adquisición de la carne ni el equipo de refrigeración necesario. Además de estas irregularidades, la carne transportada se encontraba en mal estado de conservación y sin las condiciones de salubridad correspondientes. Por el hecho, el personal inició un acta de infracción y decomisó la mercadería conforme a la Ley 2534. Asimismo, dieron intervención al personal de Senasa, que dispuso la retención del rodado y la incineración de la carne decomisada en digestores habilitados para tal fin.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!