Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 23:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

SALUD

12 de junio de 2021

ESTUDIAN UN MEDICAMENTO CONTRA EL COVID QUE CUESTA ENTRE 500 Y 600 PESOS

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, indicó al aire de El Cordillerano Radio que “hay algunos retrovirales que están en estudio que son muy caros y aún se está estudiando la efectividad en enfermos avanzados. El valor es de entre 500 y 600 pesos cada tratamiento. No sería el tema el dinero, sino avanzar en comprobar la efectividad”.

Durante el programa "Chocolate por la noticia" también fue consultado sobre la aplicación del suero equino en pacientes con COVID: “Está avalado en determinadas situaciones, es para pacientes leves, cuando empieza la enfermedad, no en críticos ni avanzados. Hasta ahora no hemos tenido pedidos de médicos ni hospitales, pero estamos gestionando una compra”. VACUNAS También dio detalles sobre el plan de vacunación en personas entre 50 y 59 sin factores de riesgo: “Tomamos la decisión hace unos diez días, teníamos más del 80% de la población mayor de 60 años ya vacunada, por lo menos con una dosis. Y más del 60% de 18 a 59 años con comorbilidades”. “Se pretende bajar la edad de a diez años, que no tengan factores de riesgo, que se ve que es lo que está afectando hoy”, proyectó sobre los y las convocadas a vacunarse. Sobre los intentos de compras de dosis por parte de las provincias y otros sectores respondió: “La compra es muy difícil. Es casi imposible que cada provincia pueda comprar”. “Las prioridades que sea el Ministerio de Salud quien las decida. Priorizar un grupo sobre otro, con las pocas vacunas que hay, no sería justo. Hemos sido claros: las estrategias van a ser por edad o por comorbilidades”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!