Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

POLITICA

12 de junio de 2021

ELBI CIDES DEFENDIO A PERELLI Y CRITICO SU DESVINCULACION

(ADN). – Elbi Cides, titular del Movimiento Patagónico, manifestó que «no compartimos» la decisión de la Gobernadora Arabela Carreras, sobre el alejamiento de la arquitecta Laura Perelli, como secretaria de Planificación de Río Negro, a la vez que reconoció que la medida se adoptó dentro de las facultades que corresponden a la mandataria rionegrina» y destacó que «vamos a plantear el desacuerdo ante esta decisión unilateral dentro del ámbito partidario de Juntos Somos Río Negro dado que el MPP es parte fundadora del partido provincial que hoy gobierna».

Cides en su defensa de Perelli puso el acento en un punto muy sensible como es el desarrollo del Programa Río Negro Suelo Urbano, una iniciativa que Arabela Carreras sigue con suma atención en su implementación. El presidente del MPP indicó que la gestión de Perelli consolidó «las áreas vinculadas al desarrollo territorial y sustentable, la planificación estratégica, y a partir del trabajo interministerial coordinado se avanzó considerablemente en el diseño y puesta en marcha del programa Rio Negro Suelo Urbano». «Ante la sorpresiva desvinculación de la gestión, desde este espacio político queremos hacer público el agradecimiento a la Arquitecta Perilli por el invalorable aporte al crecimiento de Río Negro, y en dicho sentido, adelantamos que vamos a plantear el desacuerdo ante esta decisión unilateral dentro del ámbito partidario de Juntos Somos Río Negro dado que el MPP es parte fundadora del partido provincial que hoy gobierna», adelantó Cides.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!