Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 18:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º

POLITICA

10 de junio de 2021

CON MEDIACION DE WERETILNECK SE EVITÓ UN PARO DE LA ACTIVIDAD PETROLERA

El senador nacional de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, intervino para evitar el freno a la actividad petrolera que se iba a llevar adelante a partir de la madrugada de este jueves.

Trabajadores petroleros de Río Negro habían manifestado que se retirarían de sus puestos de trabajo, por lo cual el ex gobernador medió y con éxito logró evitar un posible paro a la actividad del petróleo. El reclamo de los petroleros es porque no han sido incorporados al plan de vacunación a pesar de ser empleados esenciales. En comunicación con el secretario general del sindicato, Guillermo Pereyra, acordaron que este jueves la secretaria de Estado de Energía de Río Negro Andrea Confini y el Ministro de Salud, Fabián Zgaib, recibirán a equipos técnicos de la organización gremial para analizar la incorporación ordenada de los trabajadores petroleros al plan provincial de vacunación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!