Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 07:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.8º

POLITICA

9 de junio de 2021

PRIMER PASE DEL AÑO, DIRIGENTE DE TODOS SE VA CON AGUIAR

ADN).- La Unidad Popular incorporó al Comisionado de El Cuy de cara a las elecciones. Jesús Peña había asumido por el Frente para la Victoria y ahora le da la primera representación institucional al nuevo partido.

A pocos meses de los comicios electorales y con un fuerte impulso tras presentar el doble de las afiliaciones necesarias ante la Cámara Electoral, la Unidad Popular (UP) incorporó a sus filas al Comisionado de Fomento de El Cuy, Jesús Peña, luego de mantener una reunión con el referente del partido, Rodolfo Aguiar, quien aseguró que “genera un gran entusiasmo que se sume a esta fuerza política”. “Nos hace plenamente conscientes de la alta responsabilidad que tenemos por delante. Se trata de una autoridad electa y en funciones que nos permite comenzar a lograr rápidamente una mayor institucionalidad», manifestó Aguiar tras el encuentro realizado en el Hotel Estepa de General Roca respetando estrictamente las medidas sanitarias. El Comisionado de Fomento había asumido en El Cuy por el Frente Para la Victoria (FPV) y ahora pasa a ser una de las principales apuestas en la región sur por parte de la UP. «Esta incorporación fortalece nuestra presencia en una de las regiones más postergadas de nuestra provincia. El equipo de gestión que hoy conduce Jesús Peña ha logrado materializar numerosas iniciativas en favor de todos los vecinos aún en plena pandemia», destacó el referente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!