Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 07:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.8º

DEPORTES

9 de junio de 2021

!QUÉ BRONCA¡ A LA SELECCION SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO EN EL FINAL

Romero puso el 1 a 0 de cabeza de entrada y enseguida amplió Paredes. Muriel descontó de penal y Borja empató en la última. ¡Ay... Argentina!

Increíble. Lo tenía ganado. El punto de antemano era bueno pero por cómo se dio el partido tiene sabor a poco. Argentina ganaba 2 a 0 y estaba para el tercero. Se descuidó en jugadas puntuales y terminaron 2 a 2. La bronca mayor es porque el empate final llegó casi en la última en ese cabezazo de Borja que encontró floja respuesta en Marchesín que ingresó por el lesionado Dibu Martínez en el primer tiempo. En un comienzo soñado, lo ganaba fácil de entrada Argentina con el gol de cabeza de Romero tras el centro de De Paul y con una buena definición de Paredes. Impensado 2 a 0 ante Colombia desde el vamos en Barranquilla. Buen inicio del neuquino Marcos Acuña, firme en la marca ante Cuadrado y en la proyección. De hecho a los 6 minutos estuvo cerca del gol tras una buena asistencia de Messi. El remate del Huevo se fue por encima del travesaño. Tuvo minutos más tarde otra buena incursión en ataque el Huevo aunque no resolvió de la mejor forma. Más allá de los intentos del local, que herido en su orgullo se fue a buscar el descuento, seguía siendo más peligrosa Argentina, que a los 26 casi marca el tercero tras un gran pase de Gio Lo Cleso para Lautaro Martínez, quien exigió al arquero. El rebote le quedó a González y se fue cerca del palo su remate. Colombia estaba desorientada y a los 30 minutos ya metió el primer cambio: entró Muriel que venía siendo titular. La variante mejoró al combinado local, que en los minutos finales mostró su mejor repertorio, ya cuando en la visita ingresó el arquero suplente Marchesín por el lesionado Dibu Martínez. Así se fueron al descanso con un claro 2 a 0 para nuestra selección. En el inicio del segundo tiempo, Otamendi cometió un tonto penal y Colombia descontó a través de Muriel. Partido abierto... A los 12 Messi casi convierte de tiro libre pero Ospina la sacó del ángulo. Y cerca de los 20 una buena combinación del zapalino Acuña con Messi derivó en el remate de Martínez que resolvió Ospina con mucho esfuerzo. A partir de allí ambos seleccionados comenzaron a acusar el cansancio y ninguno tenía claridad. Los minutos pasaban y Argentina hacía negocio. Pero en la última Borja ganó en el salto y su cabezazo viajó a la red tras la floja reacción de Marchesín. ¡Qué bronca!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!